19 mayo, 2006

La fiebre del mundial: Barajitas





La fiebre del mundial es unica, abarca todos los ambitos: Televisión, radio, periodicos, revistas, comentarios en la calle, publicidad en la ciudad en fin de todo un poco.
Entra tambien la Fiebre de coleccionar las barajitas del mundial, y por supuesto tiene que ser de la firma Italiana Panini, tanto asi que en una publicidad venezolana, Visconti comenta "...si no es panini, es chimbini.."
El efecto de una fiebre puede ser delirar, y a nosotros como que nos pega es remontandonos a nuestra niñez, destapando sobrecitos para ligar poder pegar la mayor cantidad de ellas.
Las mini-tertulias con el unico tema de "trueque-compra.venta" de barajitas abunda entre los compañeros de trabajo, y ojo que la mayoria son ellos los que lo estan llenando con la "coartada" de que son para los chamos.
Los precios varian, algunos lanzarón ofertas de lanzamiento como 5 por 1000. Otros mantienen el precio real de la barajita: Bs. 250, otros cambian e incluso algunos las regalan... claro estos son los menos.
Desde ya se escuchan que tal barajita es "peluda" de salir, que si aquella la estan vendiendo en "No se cuanto" en Mercado Libre.
Hay unos (la minoria) que por el simple hecho de no estar llenando el album, pretenden mofarse de los que si lo estamos llenando, con alegatos como el porque estamos llenando Album con fotos de hombre, y cosas por el estilo. Si Panini emitiera una edición de Playboy, tambien la coleccionariamos!!!
¿Anecdotas? cada vez como que hay mas, como el caso del amigo que pego literalmente usando cola blanca las primeras barajitas, cuando desde hace tiempo son auto-adhesivas.
La bebe que al estar molesta con sus hermanos mayores les rompio el album en su cara; demas esta decir que el mas molesto era el padre.
La barajita que por suerte obtuvo un amigo y que era el sello de panini (la llamada barajita 0), la cual casi termina sus dias en un tobo de basura por el desconocimiento de lo que ella representaba, una barajita muy dificil de salir.


En fin la fiebre del mundial, sección "Album del mundial Panini" nos a afectado a todos y nos sirve a todos como una valvula de escape a la presión reinante en el ambiente de trabajo y a los problemas que uno u otro podamos tener.
Bienvenida sea esa fiebre, asi algunos nos echen vaina, total, seguimos soñando con que algun dia se anime Panini en publicar chicas Playboy en paños menores; mientras, seguiremos con lo que hay...

15 mayo, 2006

Orinokia


Grata sorpresa me lleve en nuestra ultima visita a Puerto Ordaz. Fuimos por motivos familiares pero no desaprovechamos la oportunidad y pudimos visitar el "nuevo" mall de la zona.
Sensación de libertad te ofrece este centro comercial, ya que es bastante alto y ancho en su interior. Se podria jugar facilmente una partida de futbolito en sus pasillos y no molestar a los usuarios. Me gusto esa sensación de amplitud.
Frio.... los aires acondicionados funcionan en serio. Es raro estar en una de las zonas mas calientes del pais y sentir frio.
La Feria de la comida, es una FERIA. Muchas opciones de las cuales nos inclinamos por un self-service muy bueno.
Me gusto sobremanera encontrar franquisias como Tecni-ciencia, cadena conocida por aquellos visitantes del Sambil Caracas, donde se consiguen infinidad de textos asi como otras variedades.
Ropa desde Tommy hasta Ovejita.
El cine: Cines Unidos, que ya es casi un sinonimo de calidad en lo que cinefilia respecta. Cuenta incluso con una sala Premiun a la cual no entramos debido a que salia muy caro debido al lo grande del grupo.-
Al salir del cine, entramos a Menphis (otro sinonimo de calidad) donde se sabe que los precios no son solidarios, pero vale muchisimo la pena, ya que las hamburguesas que nos comimos estaban superiores!!!
Para muestra esta la foto del grupo en Menphis al comienzo de esta entrada.

En fin, recomiendo visitar Orinokia para comprar, pasear, ir al cine, comer, "bucear" o simplemente refrescarse en un ambiente agradable y grato.

Visiten el sitio de Orinokia aqui: http://www.orinokiamall.com/
Saludos

REMS

07 mayo, 2006

Domino = Mayor?



Una tarde bajo unas matas de mango, siete piedras, tratar de jugar para que tu viejo no te regañara tanto cuando la cagases (cosa frecuente) y disfutar de la compañia de unos viejitos con sus chistes picarones y jocosos....pero al final de cuentas, un juego aburrido.
Eso eran la partidas de domino de mi infancia-adolescencia.
Ahora, al pasar los años y ya con 30 años he comenzado a agarrarle el gustico al juego de domino. Hay momentos en los que entiendo porque pensaba que mi papá era "Pitoniso" al "adivinar" (desde mi ignorante optica) las piedras (piezas) de sus contrincantes.

Para mi viejo, el Domino es el mejor juego de mesa del mundo. Mi padre se puede sentar a jugar domino, horas y horas sin parar. Yo aun no he llegado a ese nivel y mucho menos al nivel de su juego, pero disfruto mucho en estos momentos de mi vida, una partida de Domino junto con los amigos.

Por razones que algun dia de repente me anime a escribir, mi padre (al cual admiro, respeto y amo) y yo no tenemos muy buenas relaciones en estos momentos; Y nuevamente me parece ironica la vida, al darme cuenta que podria disfrutar de jugar con el o contra el en estos momentos y simplemente no se da por posiciones de uno o de otro lado.

A veces pienso que asi como yo veia a mi padre jugando con los "viejitos", asi nos veran los "chamos" de la urbanización a nosotros... ¿Sera que nos estamos poniendo viejos?
Prefiero decir mayor!!!

Saludos

REMS

03 mayo, 2006

El Manaba


Navengando en los blogs de Blogspot conseguí este que esta bastante bueno por la selección de fotografias que realiza el autor y por los links y los textos que ofrece...
No lo he terminado de ver pero esta bueno ya que realza la belleza y la sensualidad de la mujer



http://elmanaba.blogspot.com/