31 marzo, 2007

Todo Chevere

Navegando de aqui para alla y de alla para aca en la web, me consegui con este sitio sobre noticias faranduleras orientadas para publico masculino (no lo dice, pero por el contenido es mayormente para hombres) y mayores de 18 años llamado Todo Chevere.

De hecho, su slogan es "Las noticias faranduleras para mayores de 18 "

Esta muy bueno!!!

22 marzo, 2007

Se acabo la tranquilidad

¿Qué se metieron? No puede ser. ¿y que se robaron? ¿Tres Televisores de plasma? Coño ¿y como? ¿Como los sacaron? Que arrechera!!!
Se nos acabo la inocencia en los Tejados II. Ayer nos enteramos que robaron la casa de unos vecinos, que a pesar de ser “puentes rotos” (nadie los pasa) no dejan de ser vecinos. Nosotros que estábamos acostumbrados a no revisar si las puertas estaban con seguro o no en las noches, a nosotros que vivíamos felices y dormíamos tranquilos ya que los robos sucedían fuera de la frontera de la “Urba”. A nosotros que nos sentíamos en una fortaleza con solo un “cerquito” eléctrico y una modesta compañía de vigilancia, a todos nosotros, esa comodidad se nos acabo y esta noche tendremos una reunión “Urgente” del condominio para tratar un solo asunto: Inseguridad en donde me imagino se tocara el tema de que vamos a hacer.
Ahora de seguro nos invadirá una paranoia colectiva, que no nos dejara dormir tranquilo hasta que se nos medio olvide este incidente.Es que esos maleantes, ladrones, choros o como quieran llamarles, no solo se robaron tres plasmas y una portátil, sino que también se llevaron como botín, nuestra inocencia como residentes y nuestra seguridad, dejandonos a cambio paranoia y desconfianza. ¡Que buena vaina!

16 marzo, 2007

Vota por Diosa

Y ¿quien es Diosa?

Para los que vivimos aqui en El Tigre-Tigrito, la palabra Diosa significa: Diosa Canales, sexy chica, modelo y cantante (fantasia de algunos y envidias de muchas mas) de por estos lares la cual salio publicada en la ultima revista Urbe Bikini en un concurso en la cual se le asignan "bikinis" segun su cara, pose, etc... lo cual alegra a todos sus fans sur-orientales.

Asi que los invito a votar por ella aqui

Para los que quieren ver mas fotos de Diosa antes de votar, la pueden ver aqui en un sitio de El manaba

Etiquetas: , ,

11 marzo, 2007

Reconozcase y tengase....

D8: Mi Cum Laude

..en todo el territorio de la Republica como tal, Abogado.
Asi dice el titulo de mi esposa el cual recibio este pasado 08 de marzo.
Para todos nosotros fue un dia de mucha alegria y orgullo ya que no obstante graduarse, lo hizo con una mención honorifica Cum Laude por su excelente promedio logrado a lo largo de su carrera.
Aun recuerdo el dia en que juntos nos planteamos una meta y era que comenzara a estudiar, y tanto su mamá como yo nos embarcamos en tal empresa. Gracias a Dios y a su impetu lo logro en el tiempo estipulado, 5 años.
Muchas gracias a todas las personas que de una u otra forma nos apoyaron en este proyecto, muchas gracias a los que no creyeron, ya que de una forma u otra, tambien le sirvieron de empuje para lograr esta meta hoy alcanzada (me imagino sus caras). Muchas gracias a mi suegra Daria por acompañarnos y ayudarnos en esta travesia que hoy culmina con tremendo final, y por supuesto muchas gracias inmensa a Dios por ser el que permitio que esto hoy sea una realidad.
Felicidades Mary, te amo y siempre confié en que lo podias lograr, eres espectacular. Besos
Saludos
PD: ..La graduando Maria de los Angeles Zapata Fuentes se hace acreedora de la mención Cum Laude!!!!

06 marzo, 2007

Flickero Profesional

Pues si, ya agregué la etiqueta "pro" a mi perfil en Flickr, asi que ahora si, a publicar fotos y mas fotos.

Les cuento que hace ya casi un mes, casi compraba una cuenta "pro" en Flickr por que se me hacia muy pequeño el cupo de 20 megas mensuales para subir fotografias, pero el dia que me decidi, ahi nomas manito (dijeran los mexicanos) estaban 100 megas dispobibles para subir y ¿gratis? pues me aguanto, me dije a mi mismo.

Pero ya en vacaciones y al empezar a publicar mas fotos me salto un mensaje que decia que habia llegado al limite de 200 fotografias, por lo que desde ese momento en adelante solo se podrian visualizar las ultimas 200 imagenes, pero que no me preocupara, que el resto estaria guardado esperando a que yo comprara la fulana cuenta pro (que chevere no). Saque cuentas y bien valen los US$ 25 que pague de mi cupo de cadivi, por lo que ahora tengo cuenta ilimitada por un año.

A saber los beneficios que he podido observar son los siguientes:
1- Se visualizan todas las imagenes (motivo principal de mi decisión)
2- Ilimitado numero de sets (antes solo medio organizaba con solo tres)
3- Tamaño maximo de la imagen a subir (antes eran 5 megas, ahora son 10 megas... perro, yo aun no he tomado una foto de ese macrotamaño.)
4- Ilimitada capacidad (antes era ilimitado, pero con un maximo de 100 megas por mes)
Esas son las ventajas que visto "por ahora". De repente hay mas, pero esas son las mas tangibles desde mi punto de vista.

Ahora, esta demas invitarlos nuevamente a mi flickr para que vean la y disfruten de mis tomas.

http://www.flickr.com/photos/rmeneses/

Saludos

Un flickero -ahora profesional- muy feliz