14 abril, 2007

Reseñado en davidluna.com.ve!!!

David Luna es un colega ingeniero el cual formalizo (por llamarlo de una forma) su blog personal, ya que no hace uso de ningun servicio de blogs gratuito, sino que tiene su propio sitio:


El cuento es que ambos (David y yo) pertenecemos activamente en un grupo de flickr llamado 100Venezuela, el cual basicamente trata sobre publicar una fotografia diaria por espacio de 100 dias. Ese reto comenzó el 01 de marzo, pero ya se han agregado unos nuevos miembros el 01/04 por lo que le vaticino una continuidad al mismo. Se pueden disfrutar de tremendas fotografias y no obstante con esto, se creo dentro del seno del grupo una modalidad llamada MFE (Miercoles de Foto Experimental), en donde se escoge el tema que se va a fotografiar ese dia. Luego por votos de los miembros del grupo, se define la foto ganadora de la semana y el creador de la misma debe proponer el nuevo tema para el siguiente miercoles. Esta bastante bueno y aprovecho le den una mirada.

Ya volviendo con el tema de David, el pana creó un cuestionario a fin de que los interesados lo llenaramos y de este modo, dedicarnos un post a cada uno de nosotros. Ya van tres y yo fui el tercero. Les dejo entonces el vinculo al post con la reseña de mi persona.



Saludos

Etiquetas: , ,

11 abril, 2007

Franca Franchi...Fotografa!!!



No conozco personalmente a Franca Franchi, ya que mi contacto con ella ha sido netamente a través de sus blogs: http://francalejandra.blogspot.com/ y otro el cual ella lleva (o llevaba) magistralmente.

El caso es que Franca se decidió a ser una Fotógrafo Profesional y para esto monto su propio sitio en el cual pueden acceder a ver parte de su trabajo: http://www.francafranchi.com/ el cual me parece bastante creativo, irreverente y que me gusta mucho.

También pueden ver mas de su trabajo en su sitio en Flickr: http://www.flickr.com/photos/francalejandra/

Espero que algún día ella puede hacerme una sesión fotográfica y yo una a ella, ya que como muchos de mis cercanos sabrán, uno de mis sueños es dedicarme “half time” a la fotografía.

Felicidades Franca y ÉXITO!!!

Etiquetas: , , ,