11 mayo, 2007

Nos estamos viendo Jose Luis!!!

Alguien podria pensar que yo no era amigo personal de Jose Luis, y ¿saben algo? es verdad. Yo nunca fui asi como quien dice, uña y mugre de Jose Luis, pero para nadie a su alrededor era un secreto que era alguien especial.

Yo conocia a Jose Luis "de vista", pero cuando empece a tratar con el fue desde aquellas olimpiadas que se organizaron en la compañia y en donde Jose Luis fungia como "Animador Estrella y Estelar". Me acuerdo como me sorprendia como se metia con todo el mundo con esa jococidad que siempre lo acompaño, aunado a su condición de Zuliano.
Luego nos veiamos en la via, nos conociamos y nos tratabamos, pero repito, no eramos "llave".

Del que si soy pana es de su hermano Javier, y este me comento a principio de año que su hermano, coco, parecia que tenia Cancer.... ¿Que? ¿Como es la vaina? bueno, pa' lante que la ciencia ha avanzado mucho y de seguro que algo se resolvera.

De panas les digo que estaba bastante esperanzado en que Jose Luis saliera victorioso de esta batalla, pero lamentablemente, este pasado martes 8 de Mayo recibi una penosa llamada donde me informaron que Jose Luis Rivero habia fallecido. Fue una noticia que enseguida me embargo de una impotencia tan grande, que aun acordarme se me hace un nudo en la garganta. Se llevo ese cangrejo traicionero a una persona tan alegres que apenas llevaba poco tiempo de su tercera decada en este duro mundo.

No es por nada, pero he llorado, mas de lo normal en mi, ya que por mis convicciones religiosas se que Jose esta mejor alla que aca, pero la impotencia tan grande de no poder hacer nada para hacer sentir mejor a mi pana Javier, me llevo a las lagrimas en mas de una ocación. ¿Que me vieron llorando? pa' mis bolas, no se quien dijo que los hombres no llorabamos.

De mas esta decirles que estoy convencido que Dios tiene sus misterios y que si se lo llevo, por algo seria. El esta alla mucho mejor de lo que pudo estar aqui en toda su vida, el debe estar alla echando vaina y empezando a tocar gaitas en las alturas, el debe estar alla en compañia de las cortes celestiales... A nosotros aqui nos deja impotencia, rabia, tristeza, mezcla de todo, pero tambien nos deja momentos, recuerdos que siempre permaneceran en la memoria de sus amigos, conocidos y familiares.

Javier, amigo... no tengo palabras, y si lees esto, de pana te digo que lo siento mucho, pero que estes seguro que el esta mejor donde esta... que de eso no te quede la menor duda. Y en mi, por supuesto que puedes contar. Un abrazo extensivo a toda tu familia.
Y bueno, a Jose Luis de seguro me encontrare luego por aquellos lares (es lo mas seguro que tenemos) asi, que Jose Luis, no vemos!