28 agosto, 2007

Intercambio de moos / Moo's Tradding

MOOs for trading
En post anterior comenté que me habian llegado las "moo cards" que habia encargado a traves de moo.com. Bueno, a traves de contactos de flickr, decidi intercambiar algunas, asi que si alguno esta interesado en intercambiar moos, que me lo haga saber en flickr o por aqui mismo, por este blog y cuadramos las direcciones de envio. Por mi parte ya estoy esperando algunas desde Portugal y USA, las cuales mostrare cuando me lleguen!!

Etiquetas: ,

Dos dias y medio...hospitalizado

El jueves en la mañana de verdad que me asusto la pelota que se me había formado en la ingle. El día anterior (aunque no lo parecía) me fastidio en todo momento (era incluso visible a través de la tela del jean que usaba ese día), ya me molestaba para montarme en la camioneta del trabajo, me molestaba usar el cinturón de seguridad y para caminar, por lo que llame a mi doctor y me dijo: “Vente a las 7 de la mañana y si hay que ingresarte y operarte, lo hacemos de una vez” ¿Qué tal?. Empecé entonces a esa hora a llamar a los compañeros de trabajo para que me cubrieran y coordinando los trabajos pendientes. Menos mal que todo el equipo de trabajo es súper comprensivo y colaborador, por lo que no me presentaron mayores contratiempos en este punto.
Mañana siguiente, me paro temprano, me baño y salgo a la clínica. El galeno, tan pronto me palpo me indica que tengo eso demasiado inflamado por lo que me trataran con antibióticos y con desinflamatorios hasta ver mejoría para luego drenar (ese drenar me sono como “evah cuchillo”). Bueh, pensé que eso seria en mi casita, pero no…. Al rato para mi sorpresa me ingresan!! Coño, que mal, con lo que me molesta a mi estar interno en algún sitio.
En fin, pase en la clínica desde el jueves hasta el sábado al mediodía, un total de 2 días y medios, una cantidad asombrosa de antibióticos a traves de mis venas y 17 mil en la cuenta de los glóbulos blancos, que según me informan después, lo máximo es hasta 10 mil, por lo que la infección era mas o menos!!!
Me cambiaron de vía varias veces, ya que al aplicarme tantos medicamentos, las venas se me irritaban lo que me causaba un gran pesar. Debido a esto, aun hoy martes mantengo un dolor y un moretón en el antebrazo izquierdo.
Me dieron de alta después de tanto fastidiar tanto al doctor y al reaccionar positivamente a los antibióticos. Salí con un conteo de 11 mil en los glóbulos blancos (muchísimo mejor) Reposo por diez días, tratamiento oral (que me da una acidez bárbara) y paciencia y fe es lo que me queda. Todo por una celulitis interna (mijo, pense que eso era solo lo que le aparecía a las mujeres jajajajajja) o lo que es lo mismo, el mal llamado “Nacio” (sin acento). Ya hoy, me estoy sintiendo mucho mejor, la inflamación ha bajado bastante, el dolor aun lo tengo pero ya es mucho menor y los medicamentos… que carajo, aun me están matando el estomago, pero ni modo. Espero entonces por la futura evaluación a ver que tal.
Gracias a todos los amigos, compañeros, allegados y sus similares que se acercaron a la clínica o que me llamaron o enviaron mensajes para saber de mi salud. Muy agradecido a todos.
Esto viene del sustico aquel que les comente en post previo.
Gracias entonces a todos….

Etiquetas: , , , ,

09 agosto, 2007

Llegaron las MOO!!!!

Mis MOO!!!
Aja y ahora, ¿Que es eso? eso me suena al sonido que emiten las vacas pero noooo, no es asi, se trata de una mini mini mini tarjetas que hace una compañia llamada MOO, en conjunto con Flickr. O sea, puedes imprimir desde www.moo.com, las fotos que tengas cargadas en www.flickr.com!! Sencillo.
Se acuerdan de aquel calendario que mande a hacer el año pasado con la gente de www.qoop.com? bueno funciona de forma similar: Te conectas, agregas las fotos que quieras imprimir (hace una conexion con flickr que debes autorizar) las recortas (para que quepan en el rectangulito) lo que quieras, pagas (puro doloorrr!!) y a esperar por ellas. Por supuesto, con el cupo de dolares de compras electronicas, pero les cuento que vienen directamente desde Londres, ¿que tal? Juraba que eso lo hacian en USA, de pana les digo que me entere que la hacian en el Reino Unido cuando me llego el paquete.
Lo que si les puedo decir es que son bellisimas, tanto asi que las mandamos a imprimir para regalar a los amigos y familiares y mi esposa no queria regalar ni una, jajajjajajajja, tanto he hecho que hemos podido regalar como ¿veinte? unas menos unas mas.
El paquete trae 100 MOO minicards por el modico precio de 19 dolarillos. El envio cuesta 5 dolares a cualquier rincon del orbe, pero les cuento que vale la pena, tardaron solamente como 2 semanas y media en llegar a la puerta de mi casa... coño, por 5 dolares, ese servicio me parecia excelente en demasia!!
Bueno, para aquellos que tengan fotos en Flickr y su cupito de dolares elecrtronicos, animense, que les aseguro que seran la sensacion por unos dias... jajajjajajajjaja

Etiquetas:

05 agosto, 2007

Mi grupo en Flickr

Siguiendo con la "fiebre" de Flickr, les cuento que soy el administrador-creador de un grupo llamado "Whatever-Loquesea" en el cual los integrantes pueden subir (como podran imaginar) lo que ellos quieran.

El grupo ha crecido y ya cuenta con 44 miembros, 4 Moderadores y un Administrador (mi persona) y 612 imagenes hoy 05-08-07 a las 14:45.

Espero que los usuarios de Flickr que me lean, se agreguen al mismo y asi poder compartir imagenes de todo el mundo.
Whatever - Lo que sea. Get yours at bighugelabs.com/flickr