31 mayo, 2008

Urgente: Necesitamos un medicamento

Amigos... para los que me leen, por favor aquella persona que me pueda ubicar, donar o vender el siguiente medicamento, se lo agradeceriamos todos los integrantes de esta familia:

PROVAMICINA de 1.500.000 unidades

Se necesitan 8 comprimidos para tratar a mi esposa, la cual esta embarazada y requiere del mismo para controlar niveles de Toxo.

La verdad estamos bastante preocupados por esto ya que la medicina en cuestion se encuentra agotada en todo el oriente del pais.-

Cualquier informacion, comunicarse con mi persona al 0416-6821411

Etiquetas:

03 mayo, 2008

Estamos embarazados!!!

Pronto mas noticias sobre este tema y un articulo mas extenso, pero es que tengo que compartir con los que aun no lo saben, la noticia de que :

"Estamos Embarazados"

Etiquetas: , , , , ,

Que mal Intercable!!!

Si alguien piensa que voy a criticar la señal de Intercable, esta leyendo el articulo equivocado, no voy a tratar ese tema, voy a algo mas personal.
Primero, se que nunca mas trabajare en Intercable. Yo trabajé en esa empresa por 2 años y medios y tengo buenisimos amigos dentro de ella. Si alguno de ellos me esta leyendo, mis saludos y mis respetos. No me puedo quejar de Intercable, fue mi escuelita, fue donde aprendi lo que es trabajar en una empresa. El equipo de trabajo... uff de primera, sobre todo en mi area de AIT liderados ejemplarmente por Tito, eramos (y se que aun lo son) uno de los mejores equipos de trabajo que he visto en mis 32 bien vividos años. Yo renuncié buscando mejoras personales y poco a poco las estoy logrando, pero en verdad no me puedo quejar del trato que se me dio en esa compañia, repito, tengo entrañables amigos dentro de la misma.
Pero, es que no estoy aqui tampoco para hablar del porque me fui, estoy aqui simplemente pasmado con lo que acaba de ocurrir en la unidad de El Tigre: Botaron a Sabrina... o sea, que bolas!
Para el que no conozca a Sabrina, pensara que bueno, esas cosas pasan, pero es que esa mujer es una de las mejores profesionales que yo he conocido. ¿La razon dada? reducción de personal. Sinceramente pienso que Inter no sabe el valor humano que acaba de desechar, seguramente no saben lo entregada que fue Sabrina por diez largos años al cable (como se le conoce cariñosamente), me imagino, aqui en mi ignorancia, que no saben lo honrada y leal que es esa mujer, ya que por lo visto ella pareciera ser solo un numero, una pieza, un objeto. De repente habia mucho personal y habia que reducir la cuota, pues botemas a Sabrina... gana mucho!! (si chuchu), total, esa es la unidad de El Tigre.... ¿y donde es eso? -preguntaria otro- Un pueblito de Anzoategui donde hay una unidad de negocios.
Sonara feo, pero es que no salgo de mi asombro, como botar por reducción de personal a una persona que es de confianza, que es la mano derecha (bueno... lo era) del gerente, que tenia diez años entregados a la compañia... O sea, ¿que mamarracha excusa es esa? ¿Sabrina estafo a la compañia? ¿les quedo mal? o es que simplemente le cayo mal al jefe de turno, o de repente ¿es que por ahi viene en camino un Administrador "paracaidas"...? solo el tiempo lo dira; Lo cierto es que yo que nunca he hablado mal de esta compañia que fue mi sustento por dos años y medios, pero ahora si tengo motivos para hacerlo, ya que asi no se trata a un personal, ¿tener que traer un personal de Barquisimeto para echar a Sabrina, ya con el cheque preparado? Se les esta haciendo costumbre, ya que asi se actuo frente a otro ex-compañero (Gustavo) y eso es muy mal gusto.
Hoy, le hicimos una despedida a Sabrina en un restaurant del pueblito de El Tigre, y la tratamos de animar. La pasamos buenisimo y entre una conversacion y otra ella me comento que mas que molesta, esta es dolida por como ocurrieron las cosas
Al volver a casa, entré por curiosidad a la pagina web de inter (ahora se llama asi) y leí dentro de los valores que dicen tener, algo que me motivó a escribir este articulo no tan ameno:
Ética
Actuamos con ética, respetamos nuestra palabra y hacemos lo que es correcto ante nuestros clientes y ante nuestro personal.
jajajajaja, ahora me pregunto ¿es correcto y etico botar a un personal despues de haberles entregado diez años de su vida alegando reducción de personal?

Por eso, muy a pesar del cariño que aun le guardo a esa compañia, tengo que decirles: QUE MAL INTERCABLE (INTER)

Ramon Meneses



Etiquetas: , , , ,