09 septiembre, 2008

Por ahora, no veo mas a la Vinotinto!!

D58: Ya tengo mi vinotinto

Y es que suficientes problemas tengo para entonces pasar malos ratos viendo perder y perder a mi adorada seleccion de futbol (soccer, futebol, calcio o como quieran llamarlo).

Cuando Venezuela cayo con Peru hace tres dias, le comente mi esposa que si no le ganabamos a Paraguay, entonces ya no veria mas a la vinotinto en esta eliminatoria al mundial el cual ahora veo muy pero muy lejos de nosotros. Al parecer era un sueño, y me acabo de despertar.

Aun resuenan en mi cerebro esas palabras que una vez me dijo un señor argentino:
"Yo quisiera ver a Venezuela en un mundial, pero le falta... no la veo en el mundial que viene ni en el siguiente...."

Por supuesto, en ese momento me senti herido en mi orgullo nacionalista, pero para evitar entrar en controversia con un argentino (¿quien se anima a ganarle a uno?) solamente escuche sus planteamientos. Ahora me doy cuenta que esas palabras necias de repente eran sabias palabras....

Vinotinto, si vas al mundial por supuesto que te apoyare y ese dia de seguro llorare, pero por ahora siento decirte que ya no te seguire, y de seguro mas tranquilo estare.

Desde ya empiezo a ligar para el 2014 :)

Etiquetas: , , , ,

08 septiembre, 2008

GPS en Wendys???


¿¿¿Que carajo hace un tipo con un GPS dentro de un Wendys???
Fantochera que es la gente Dios...!!!

En dias pasados, fui a un restaurant Wendys en El Tigre y veo a un tipo "comiendosela" (segun el) por tener un GPS en su mano en la cola para comprar. Rapidamente varias dudas asaltaron mi cabeza:
  1. ¿Sera que el tipo trabaja con ese aparato y llego a pie a Wendys?
  2. ¿O es que de repente venia conduciendo un Mercedes covertible y le dio pereza subir la capota?
  3. ¿ O podra ser que tiene grabadas las coordenadas del baño y sin el GPS se puede perder?
  4. ¿ Sera que vendra en una travesia de la Patagonia y acaba de llegar al Tigre? (las mochilas de seguro estaban afuera y no me fije)
En fin, de una forma u otra, lo que se veia era "Ridiculisimo"!!! jajajajjaja

Etiquetas: , , , , ,

El tiempo vuela

Impresionante ver como el tiempo vuela. Hace ya casi tres meses que no publicaba nada en mi blog... es que entre el trabajo, las preocupaciones, Flickr y Facebook... no me quedaba mucho tiempo para esta tarea digital, pero tratare en lo posible de actualizar con mas frecuencia (esto creo que es un deja-vu jajajaja)

Retomando el tema de la barriguita de mi esposa, les cuento que el problema aquel del cual le comente de la Toxo, fue un detalle para lo que vino despues. Mi esposa empezo a hincharse por lo cual nos toco correr a Caracas a una consulta con su doctora Canderia Rodriguez, a la cual una vez mas le envio mis mas sentido agradecimiento. Ella le indico tratamiento y en conjunto con el gineco-obstetra Hector Gonzalez hemos podido llevar la barriguita de mi esposa hasta en buena lid. Ya esta semana cumple los 6 meses de gestacion y ya estamos impacientes por tener al bebito en nuestros brazos. Pues si, bebito, ya que se trata de un varoncito al cual decidimos llamar: Daniel Eduardo, y si Dios quiere y todo va bien, estaremos recibiendolo a este mundo a mediados del mes de diciembre :)
Sustos hemos pasado por el temor de una recaida en la enfermedad de mi esposa, pero con muchas oraciones, con mucha fe y con mucho amor, sabemos que llegaremos a feliz termino.

Muchas gracias a Dios y a todos los amigos y familiares que nos han apoyado en esta travesia que ya esta por entrar en su ultimo tercio....

Estamos en linea.

Etiquetas: , , , ,