23 octubre, 2008

Luchando

Es extraño amar a alguien sin haberlo visto frente a ti.
Desde el momento en que mi esposa vio el positivo en el resultado de su prueba de embarazo, desde ese dia empece a amarla mas a ella y a amar desde ya a ese retoñito que crecia dentro de ella.
Muchos sabran lo que hemos luchado por llevar ese embarazo hasta el dia de hoy, primero por el problema de Mary, quien hace años sufrio de un sindrome nefrotico del cual salio bien librada. Sintomas del mismo parecian aparecer, pero con una rapida carrera, pudimos controlarlo muy a pesar de que mi esposa se empezo a hinchar desde practicamente el 4to mes.
Uno niveles de parvo altos y la escases del medicamento, tambien nos dieron dias de preocupacion.
Hoy, ya con siete meses enfrentamos otra lucha, la de la presion arteriar.
Muchos sabran que la cuestion de la tension arterial es un punto de extremo cuidado, y mucho mas en el embarazo. Nuestro bebito casi muere y no lo sabiamos, ya que para mayor contratiempo, mi esposa pareciera ser asintomatica a la presion arterial alta y tuvo un aumento de la misma que comprometio su vida y la de bebe la semana pasada.

Hoy jueves 23/10 vimos a nuestro bebito, el cual esta pequeñito por la cantidad de problemas y por los medicamentos, pero esta bien. Lo vimos luchando como un guerrero, y nosotros aqui afuera seguiremos entonces luchando ese embarazo, por el y por nosotros tambien.

Muchisimas gracias a todos lo que nos han apoyado de una u otra forma para levantarnos el animo y seguir luchando por nuestro bebito. Muchas gracias a Dr. Hector Ruben Gonzalez que se ha portado a la altura... no tendremos nunca como pagarle o expresarle lo mucho que agradecemos su lucha con este embarazo.

Sabemos y confiamos en que Dios es muy grande, y que sabe muy bien como amamos a una de sus criaturitas, a uno de sus angelitos, y que ahora esta en una capsula dentro de su madre, pero que despues esperamos verlo en nuestros brazos, para levantarlo como un hombre de bien...

Seguimos en la lucha... seguimos y seguiremos

Etiquetas: , , ,